Los artistas unieron fuerzas y estrenaron un álbum en conjunto para sorpresa de todos.

J Balvin y Bad Bunny deleitaron a los fans durante la medianoche de hoy con el lanzamiento sorpresa de su álbum, Oasis. Este nuevo material cuenta con ocho canciones (con participaciones especiales de Mr. Eazi y Marciano Cantero de Enanitos Verdes) y llega junto al lanzamiento en simultáneo del video del primer sencillo “Qué pretendes”.

El disco, que abarca desde el reggaetón al trap, presenta unas ocho canciones: “Mojaíta”, “Yo le llego”, “Cuidao por ahí”, “Qué pretendes”, “La canción”, “Un peso” (con Marciano Cantero de Enanitos Verdes como invitado), “Odio” y “Como un bebé” (con Mr Eazi como acompañante).

Oasis es un disco trascendental y refrescante; viene a tu rescate, a darte un alivio”, dijo Bad Bunny, mientras que, por otro lado, Balvin manifestó su admiración por su compañero: “Estoy orgulloso de decir, yo amo a Bad Bunny; siempre parece que estamos en la misma onda, ya que a él le gusta lo que a mí me gusta. También se trata de celebrar nuestra cultura, sin dejar de ser  humilde. Trabajar de nuevo con Benito ha sido una de mis mayores alegrías musicales”.