El concierto del artsita colombiano comenzará a las 22:00hs en la Argentina y formará parte del Fortnitemares 2020.

Luego de que Fortnite – videojuego de la desarrolladora Epic Games – haya realizado colaboraciones con marcas como Marvel y con artistas como Marshmello o Travis Scott, hoy será el turno del colombiano J Balvin, quien dará un concierto exclusivo dentro del juego a partir de las 22:00hs en la Argentina. El show será celebrado bajo el evento “Fortnitemares 2020”, un especial de Halloween donde Balvin dirá presente en la Fiesta Ultratumba.

Antes del evento, el autor de Colores, quiso conocer el juego en profundidad y jugar unas partidas junto al creador de contenido español The Grefg. Durante las partidas que disputaron, José – nombre real de Balvin – afirmó que Drake, The Weekend y Daddy Yankee son algunas de sus mayores inspiraciones y que aprovechará el evento para presentar una nueva canción “La Luz” junto al panameño ganador de dos Premios Billboard, Sech.

El video oficial del tema fue dirigido por Colin Tilley. La producción audiovisual se lleva a cabo en una casa embrujada en donde hay una fiesta y cada vez que apagan “la luz” aparecen criaturas del ‘más allá’. Sech y Balvin con sus trajes como “cazadores de fantasmas” tienen una misión clara: no permitir que nada arruine la fiesta. El video oficial de “La Luz” estará disponible en el canal oficial de YouTube de Sech, y el audio en todas las plataformas digitales a partir de las 9:00 PM ET el 31 de octubre.

El pasado miércoles, 21 de octubre Sech fue honrado al recibir su primer Premio Billboard de la Música Latina como “Artista Debut del Año”. Adicional a esto, dijo presente en el escenario en dos ocasiones: primero, cautivó a la audiencia con una performance junto a un coro de gospel interpretando “Relación” y, más adelante, realizó una actuación sorpresa de “La Tóxica Remix” junto a Farruko.