"Azul," ha conseguido más de 140 millones de reproducciones combinadas en todas las plataformas digitales a nivel global.

J Balvin presentó el octavo video de su álbum “Colores”. El sencillo, “Azul” certificado Platino por la RIAA yes el video más reciente dirigido por Colin Tilley en el cual J Balvin le da un tratamiento animado con visuales alegres.

“Colores” fue nombrado recientemente como uno de los mejores álbumes del 2020 por Billboard y fue realizado bajo la dirección creativa de Takashi Murakami quien creó diez nuevos personajes de flores, uno para cada canción y cada color del álbum. El álbum resalta las diferentes formas en las cuales Balvin está penetrando todas las facetas culturales, desde la música hasta el arte y diseño, sin comprometer su identidad.

El disco ya alcanzó mas de 2.3 billones de reproducciones combinadas en las plataformas digitales a nivel mundial, ha logrado mas de un billón de visitas en YouTube y debutó en la posición #1 en 102 países en la lista de álbumes latinos de Apple Music.


J. Balvin – Azul (Official Animated Video)