La premiación se transmitirá en vivo para Latinoamérica por TNT el 15 de noviembre a las 20:30 hs. de Argentina.

La Academia Latina de la Grabación anunció a los primeros artistas confirmados que se estarán presentando en la 19ª Entrega Anual del Latin GRAMMY, que incluye a los actuales nominados J Balvin, El David Aguilar, Jorge Drexler, Kany García, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Victor Manuelle, Banda Los Recoditos y Sebastián Yatra. También estará como artista invitada la cantante y compositora Halsey, y los artistas anunciados previamente a través de las redes sociales: Ángela Aguilar, Pablo Alborán, Karol G, Carlos Vives y La Persona del Año 2018 de la Academia Latina de la Grabación, Maná.

J Balvin lidera las nominaciones del Latin GRAMMY con ocho, incluyendo dos para Grabación del Año y una para Álbum del Año, los otros artistas que se presentarán cuentan con las siguientes nominaciones: El David Aguilar (4), Jorge Drexler (4), Kany García (4), Natalia Lafourcade (4), Pablo Alborán (3), Ángela Aguilar (2), Karol G (2), Victor Manuelle (2), Carlos Vives (2), Mon Laferte (1), Banda Los Recoditos (1) y Sebastián Yatra (1).

LatinGRAMMY.com ofrecerá a través de Facebook Live una cobertura exclusiva tras bambalinas de la premiación. En la transmisión en vivo se podrán ver entrevistas en varias locaciones, incluida la alfombra roja. Será a partir de las 4 p.m. ET / 1 p.m. PT.

Hacé click acá para conocer al resto de los nominados.