El medellinense participó del último día de la Latin Week, en el panel "Encontrar significado y satisfacción a través del mindfulness y la música" con Deepak Chopra, médico, escritor y conferencista indio.

La semana de la música latina reunió a los exponentes que están transportando la música latina a un plano global. J Balvin es uno de ellos.

Esta semana, el artista ganó un Premio Billboard Latin por Oasis, la producción que lanzó junto a Bad Bunny. El disco incluye clásicos como “La Canción” y “Que pretendes”. Maluma, Farruko, Romeo Santos y Sech eran los otros nominados en la categoría.

El panel comenzó con una declaración interesante: a los 18, Balvin confesó a su novia de ese entonces que quería ser artista. A lo que ella respondió: “¿Estás seguro? Porque necesitás mucho poder en tu mente y mucha fuerza con todo el estrés que vas a tener”. Ahí comenzó a hacer mindfulness y hoy, con 35 años, lleva más de 15 años en práctica. “Desde ahí medito y siempre digo que la meditación me salvó la vida. En los momentos difíciles, siempre estuvo la meditación”.

“La música es mi forma de conectarme con la gente, pero mi misión es dar un mensaje positivo y decir siembre la verdad desde mi lado. Hablar de la salud mental, la meditación, porque es lo que hago. No lo hago por negocio, lo hago porque me hace sentir que estoy haciendo algo para la gente. Estoy ayudando y estamos dando luz al mundo”