El cantante colombiano se presenta el sábado 14 de diciembre en el Movistar Arena de Buenos Aires. El responsable de hits como "Safari" o "Mi Gente" posee 11 canciones entre las 100 más populares de Argentina.

El 2019 fue un año inolvidable para José Álvaro Osorio Balvín -su nombre completo- gracias a shows memorables y la internacionalización de la música en español en festivales de la talla de Tomorrowland, Coachella o Lollapalooza Chicago. El ícono del reggeatón nacido hace 34 años en Medellín regresa a la Argentina luego de haber logrado dos soldouts en el Luna Park en las temporadas 2018 y 2017 bajo la producción de Lauria Dale Play. Las últimas localidades para su concierto este próximo sábado en el Movistar Arena de Buenos Aires siguen a la venta a través de Acceso Fan y podrán adquirirse hasta el propio día del concierto.

J Balvin es reconocido por ser el artista latino más escuchado del mundo en plataformas como Deezer, Spotify y YouTube. “X” junto a Cardi B y Bad Bunny y “Mi Gente” junto a Willy William son los mayores éxitos de J Balvin en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos, con un primer y un tercer puesto respectivamente. Actualmente ostenta 11 canciones en el Billboard Argentina Hot 100 con tracks como “RITMO”, en el puesto número tres del junto a Black Eyed Peas; “China” junto a Anuel AA en el sector escalón; “Con Altura” con Rosalía en el 11; “No Me Conoce” en el remix de Jhay Cortez en el 16; “LA CANCIÓN” & “Qué Pretendes” en el 30 y 36 a dúo con Bad Bunny; “Qué Pena” en el 48 acompañando a Maluma; “Indeciso” en la colaboración con Lalo Ebratt & Reik; el mencionado “Blanco” que debutó en el puesto 55; “Qué Calor” en el 56 con Major Lazer & El Alfa y finalmente en el escalafón 91 el hit “X” donde baila con Nicky Jam.

Recientemente Jóse, se presentó en su ciudad natal ante más de 45,000 personas en un concierto de cuatro horas con presencias como Bad Bunny, con quien interpretaron los temas de su álbum Oasis. Nicky JamCazzuPrince RoyceMau y Ricky Zion y Lennox.