Además el artista anuncia que su anticipado quinto álbum, Jose, llegará el 10 de septiembre.

El anuncio del nuevo sencillo y álbum llegan luego de que Balvin lanzara 3 sencillos virales, “In Da Getto” junto con Skrillex, “Qué Más Pues?” con la cantante argentina María Becerra y su remix de “Poblado” con Crissin, Totoy El Frio, Natan Y Shander, con Karol G y Nicky Jam.

Además, Balvin ha recibido 9 nominaciones en los próximos Billboard Latin Awards, incluyendo Compositor del Año y Artista del Año. Los últimos sencillos llegan tras el lanzamiento de “Otra Noche Sin Ti”, la colaboración de Balvin con Khalid, el cual alcanzó la posición #1 en las listas Latin Airplay y Latin Rhythm de Billboard, logrando un hito histórico al llevar un sencillo a la posición #1 por vigesimonovena vez – el mayor número de sencillos #1 de cualquier artista latino.

A principios de esta semana, Balvin lanzó su campaña con Miller Lite, Es Jose Time, la cual incluye coloridas latas de edición limitada diseñadas en colaboración con el mismo Balvin y un video donde se ve la cara humana de Balvin, sin las luces y el estrellato. Es Jose Time también cuenta con un concurso en línea donde los participantes pueden ganar desde botellas de agua diseñadas por Balvin, barajas de cartas, gafas de sol y koozies.

J. Balvin – Que Locura (Official Video)

“La disco está llena y yo pensando dizque en ti …. Que locura #quelocura”, escribió el artista en su Instagram donde compartió una imagen con el vestuario del videoclip del sencillo.