Se trata de su primera canción del 2020. El trabajo sigue los pasos de “Blanco”, su himno más reciente, con el que inauguró la serie ‘Seeing Music in Colors’.

J Balvin tuvo un año de crecimiento sólido y reafirmó su rol como uno de los líderes de la música urbana más importantes a nivel global. Editó su disco Odisea junto a su colega Bad Bunny, realizó colaboraciones líderes en escuchas como “RITMO” junto a los Black Eyed Peas -que integra lo más alto del Billboard Hot 100 hace 11 semanas-; y presentó su hit “Blanco”, coronado como el mejor video de 2019 por los editores de Billboard

El artista oriundo de Medellín continúa su serie “Ver la música a color” con el lanzamiento de esta nueva canción que muestra tonos de realeza. Luego del éxito de su gira Arcoiris y su mítico paso por el Movistar Arena de Buenos Aires en diciembre, elegido como el mejor show del 2019 por el staff de Billboard, añadió un nuevo color a su paleta, el morado.

Una vez más, J Balvin trabajó con SKY como productor y co-compositor, Collin Tilley como director del video y Takashi Murakami como director de arte. El artista continúa desarrollando marca diferencial en el reggaetón, esta vez innovando desde el plano visual, con efectos en la música.