Luego de haber interpretado al "Sol de México” en la serie de Netflix, el joven cantante español le pone su voz al tema de apertura de la nueva serie de Disney Junior: 'Nivis, amigos de otro mundo'.

Izan Llunas fue elegido para interpretar el tema de apertura de ‘Nivis, amigos de otro mundo’, el nuevo proyecto de Disney Junior Latinoamérica, que se estrena el sábado 20 de julio a las 18 horas. Se trata de un programa dirigido a niños de entre 3 a 7 años que combina la acción real con la animación 3D. Esta nueva producción le hablará a los más pequeños acerca de la inclusión, un tema clave de inculcar desde la infancia, y asunto que Disney sabe hacer muy bien.

‘Nivis’ será la primera producción de Disney Junior en combinar personajes reales con animación 3D para relatar las aventuras de la peculiar familia ‘Nivi’ (Baldo, Nika, Blink y su mascota Nox), quienes son originarios del planeta Nivilux y se ven forzados a buscar refugio en una familia humana. Se trata de una producción 100% realizada en Latinoamérica.

Protagonizada por un elenco internacional en el que actúa el brasileño Vinicius Campos (Felipe), y los argentinos Lourdes Errante (Isabella) y Gustavo Masó (Amadeo), ‘Nivis’ se posiciona como el primer proyecto de Disney en el que se trabaja con animación 3D para Latinoamérica. Se trata de un gran desafío, porque llevó más de dos años trabajando en esta producción que propone un formato en el que un universo animado irrumpe en la vida de los personajes reales.

La música será una parte esencial del programa, ya que los niños conectan muy bien con las canciones y logran asimilar rápidamente los valores propuestos. Por eso, se lanzaron ocho canciones originales, producidas por el compositor y director de orquesta Damián Mahler, como “Pata, Pata” y “Amigos de otro mundo”, tema de apertura que interpreta el español Izan Llunas y que estará disponible en plataformas digitales.

En diálogo con Billboard Argentina, Llunas habló acerca del sueño cumplido de trabajar de la mano de Disney. “De pequeño lo veía y todo es una gran casualidad porque ahora estoy trabajando para ellos. Me han tratado muy bien”, dice el intérprete. 

Hijo del cantante y compositor español Marcos Llunas y nieto de Dyango, Izan nació el 28 de septiembre de 2004, en Ibiza, España. Y la influencia musical de su familia no tardó en revelarse en él de tal forma, que nadie dudó que su futuro iba a estar ligado a la música.

“Me gustaría poder trabajar y vivir de esto toda mi vida”, afirma el joven adolescente, que comenzó en el 2017 en La Voz Kids de España y rápidamente escaló a grandes producciones tales como ‘Luis Miguel, la serie’ de Netflix y ahora ‘Nivis, amigos de otro mundo’. Con tan solo 14 años, Izan sigue cosechando oportunidades en el ámbito artístico, y habla de algunos proyectos como solista que se vienen este año en el rubro musical pero que “todavía no puede adelantar mucho”. 

Ver esta publicación en Instagram

😜🤙🏽

Una publicación compartida por Izan Llunas (@izanllunas) el