Luego del lanzamiento de su primer sencillo “Quédate aquí”, Yorella sale nuevamente a la calle con su estilo apasionado presentando el tema “Me Voy”.

Yorella e Izaak se unieron en “Me Voy”. La letra, que es interpretada en un exquisito dúo; esta vez junto al talentoso Izaak, el cual se ha convertido en una de las voces masculinas favoritas de la audiencia, por su distintivo tono melódico en el género urbano.

“Estoy muy contenta de poder compartir este nuevo nuevo sencillo junto a un talentoso colega. Para mi es muy importante ayudarnos y apoyarnos entre la misma juventud. Agradezco a todos los que apoyaron mi primer sencillo y les prometo que seguirán escuchando de mí”, comenta Yorella. 

Por su parte Izaak, quien a sus 14 años ganó la competencia local “StarKids” y quien luego representó a Puerto Rico en México donde se consagró con “El Premio Global”, fue parte de la exitosa agrupación “Los Menores” donde perduró por tres años lo que dio paso al desarrollo artístico y profesional como solista en el género urbano. Hoy día produce, compone y colabora con grandes estrellas reconocidas a nivel internacional. 

“La complicidad que tuvimos para este sencillo fue a otro nivel al igual que la fusión de nuestras voces, siempre conservando nuestros estilos. Esto es para que el público disfrute de la sensualidad y picardía del tema”, añade el joven intérprete.

En la lírica de “Me Voy”, Yorella e Izaak proyectan pura pasión y una química musical extraordinaria, reflejando la seguridad y el dominio del género por ambos intérpretes. Un sonido pegajoso es como define Yorella su música, por lo que ya tiene una variedad de temas que formarán parte de su próximo EP. 

El género musical que mejor representa a Yorella es el pop urbano, pues las personas que han escuchado su música la describen como una artista real, coqueta, pegajosa, y algunos dicen “de esas que se te quedan siempre partes de ella en la mente y repites sin darte cuenta”.