Este trabajo cuenta con un notable y creativo video dirigido por Belén Asad, con la participación de muchos artistas, deportistas y conductores

Iván Noble fue mostrando de a poco algunas piezas de su nuevo álbum El arte de comer sin ser comido, que verá la luz el 5 de noviembre en formato digital. Luego de “¿Quién no es una bomba de tiempo?”, “Adonde sea que estés viajando” y “Caronte”, llega la cuarta entrega: “Fango”.

Iván adaptó al español esta canción del artista Jovanotti, un referente italiano precursor del rap y hip hop en su país. “Fango” cuenta con un notable y creativo video dirigido por Belén Asad, con la participación de muchos artistas, deportistas y conductores, que se sumaron junto a Noble en esta canción cuyo estribillo dice “Yo sé que no estoy tan solo, ni siquiera si estoy solo, y yo sé que no estoy tan solo, me río, me amargo y me arrastro por el cielo y por el barro…”.

Entre otros famosos aparecen León Gieco, Abel Pintos, Graciela Borges, Facundo Campazzo, Sergio Hernández, Juan Carlos Baglietto, Cucho Parisi, Donato De Santis, Julieta Ortega, Andrea Rincón, Sebastián Wainraich y Dalia Gutman, “Peque” Schwartzman, Airbag, Alejandro Dolina, Silvina Moreno, Benjamín Amadeo, Jey Mamón, Papu Gómez, Miranda! y Rusherking.

Cuenta Iván: “En esta época pesadillesca que nos tocó atravesar la soledad fue para muchos y muchas una trompada al mentón. Pero hay gente que siempre es abrigo contra tristezas y distancias. En este video me acompañan generosamente un montón de personas queridas que desde sus artes y sus oficios hacen que uno no esté solo ni siquiera si está solo. Brindo con ellos y con ustedes por más y mejores cosas…

Mientras tanto, Noble, continúa con sus presentaciones en numerosas ciudades de nuestro país:

29/10 – Teatro Municipal – Paraná
30/10 – C. C. Güemes – Rosario
31/10 – Teatro de la Ciudad – San Lorenzo, Santa Fe
4/11 – Teatro Sporting – Corral de Bustos – Córdoba
5/11 – Sociedad Italiana – Marcos Juárez- Córdoba
11/11 – Teatro Mercedes Sosa – Tucumán
19/11 – Centro Cultural Municipal – Saenz Peña, Chaco
20/11 – Feria Paraná Malbec – Corrientes
26/11 – Sala del Sol – San Juan
27/11 – Bodega A16 – Mendoza
9/12 – Teatro Español – Comodoro Rivadavia