El videoclip está dirigido por Quique Torralbo y The Tab Gang y ya se encuentra disponible en el canal de Youtube del artista.

“Cállate y Baila” forma parte del reciente álbum de Ismael Serrano, “Seremos”, que cuenta con la participación de Pablo Alborán, Litus, Clara Alvarado, Jimena Ruiz Echazú y EDE, que acompaña a Serrano en esta canción.

Ambos materializan ahora la parte audiovisual de esta canción que comparten, y lo hacen desde el recuerdo de una historia de amor que trasciende hasta el día de hoy, con la interpretación de los actores Daniel Celemín y Ana Cela. Dos líneas temporales que ilustran a la perfección Ismael Serrano y EDE para recordar que a veces, las segundas oportunidades llegan para todos.

Ismael Serrano – Cállate y Baila ft. Ede

“Mañana 10 de junio (a partir de las 00:00 de esta madrugada) estará disponible en nuestro canal de Youtube el videoclip de ‘Cállate y baila’ con @soy.ede . Tuvo que llegar ella para sacarle los colores al cantautor circunspecto y solemne, empeñado en mostrar sus cicatrices. “Calla”, le dice ella, “no quiero ser el verso que habite tus canciones de amor”. “Cállate y baila”, le pide. Solo incumplieron la promesa de olvidar. Spoiler: el reencuentro entre el Ismael y la Ede no tan jóvenes acaba de diferente manera”