
En el marco del Isenbeck Rock N’ Chop, la plataforma de rock que se realizó por segundo año consecutivo, más de 65.000 personas presenciaron el show de Divididos en el Polideportivo de Pinamar.
Isenbeck, la cerveza elaborada cien por ciento a base de malta, sin aditivos ni conservantes, llegó con su plataforma Isenbeck Rock N´Chop a Pinamar y la propuesta es que todos puedan vivir un verano auténtico a puro rock nacional, con entrada libre y gratuita para mayores de 18 años. El beer garden de la marca fue uno de los grandes protagonista de la noche, con food trucks donde el público pudo disfrutar junto a una cerveza bien fría. “Isenbeck busca encontrarse con sus consumidores en un ambiente auténtico como la cerveza activando el verano a través de su plataforma ligada al rock nacional. Por eso elegimos a Divididos, la banda que mejor representa esos valores, y que además está celebrando sus 30 años en el podio del rock argentino”, comentó Fernanda Delgado, Jefa de Marca de Isenbeck.
También hubo espacio para la solidaridad durante el evento: Isenbeck y Fundación Sí juntaron alimentos no perecederos que fueron llevados por el público. Se recaudaron siete toneladas de alimentos que serán destinados a los afectados por las recientes inundaciones en la localidad de Volcánm en Jujuy.
Gracias a los que acercaron alimentos para ayudar a la localidad de Volcán en Jujuy. Más de 7000 kilos que serán enviados por Fundación Sí. pic.twitter.com/gsxjZPZyNU
— @divididos (@DivididosOK) 30 de enero de 2017
Impresionante el #Isenbeck #RocknChop!
Reviví lo que fue un recital 100% posta con los grosos de @DivididosOK pic.twitter.com/mePLQBGigj— Cerveza Isenbeck (@CervezaIsenbeck) 30 de enero de 2017
Emoción Posta!
Fuimos mas de 65.000 personas