La marca de cerveza homenajeó el siglo del Templo del Rock con tres shows. Mirá la galería de fotos.

En el marco de la celebración de los 100 años del Club Obras, que se convirtió en el más emblemático escenario del rock nacional, Isenbeck Rock N’ Chop brindó tres shows en el recinto junto a Eruca Sativa, Guasones, y Cadena Perpetua y Bulldog, quienes compartieron fecha.

Algunos privilegiados, pudieron formar parte de los meet & greet junto a Eruca y Guasones, que recibieron a sus fans y compartieron fotos y autógrafos. Los liderados por Lula Bertoldi aprovecharon la noche para festejar sus 10 años de carrera. Cadena Perpetua y Bulldog se encargaron de llevar el punk y Guasones, dio la estocada final en el templo del rock con riffs rocanroleros.

Rock N’ Chop, es una plataforma de música que se levanta para eventos, festivales y recitales junto a bandas de primer nivel nacional e internacional. De esta manera, Isenbeck continúa demostrando su autenticidad, buscando conectarse con sus consumidores en una combinación inigualable de rock más cerveza posta, demostrando su calidad y compromiso con el mercado argentino.