‘The Book Of Souls: Live Chapter’ recopila 15 canciones de su última gira mundial, en la que el cantante Bruce Dickinson volvió a subirse a un escenario luego de recuperarse de un cáncer de garganta.

La banda británica de heavy metal lanzó a nivel mundial su nuevo álbum The Book Of Souls: Live Chapter. Es un compilado de 15 canciones grabadas en vivo durante la gira The Book of Souls World Tour, con la que visitaron 39 países en seis continentes durante 2016 y 2017, y que fue vista por más de 2 millones de fans en todo el mundo.

El trabajo −que tardó dos años en realizarse− fue producido por los miembros de la agrupación Tony Newton y Steve Harris. Incluye seis canciones de su último álbum de estudio The Book Of Souls y la versión de Iron Maiden en Buenos Aires, Argentina.

El productor del grupo, Rod Smallwood, señaló: “La gira requirió de mucho trabajo y preparación. Además, fue especialmente intenso para Bruce [Dickinson] porque fue la primera vez que volvió a cantar sobre un escenario en vivo desde su recuperación del cáncer de garganta”.

Lista de temas por ciudad:

If Eternity Should Fail – Sídney, Australia
Speed of Light – Ciudad del Cabo, Sudáfrica
Wrathchild – Dublín, Irlanda
Children of the Damned – Montreal, Canadá
Death or Glory – Wroclaw, Polonia
The Red and the Black – Tokio, Japón
The Trooper – San Salvador, El Salvador
Powerslave – Trieste, Italia
The Great Unknown – Newcastle, Reino Unido
The Book of Souls – Donington, Reino Unido
Fear of the Dark – Fortaleza, Brasil
Iron Maiden – Buenos Aires, Argentina
Number of the Beast – Wacken, Alemania
Blood Brothers – Donington, Reino Unido
Wasted Years – Rio de Janeiro, Brasil