A 15 años de la edición original de “Otro día en el Planeta Tierra” de Intoxicados, Popart Discos presenta una nueva edición del disco, íntegramente remasterizado para optimizar el sonido en formato digital.

Este nuevo formato del álbum está íntegramente remasterizado para optimizar el sonido en formato digital por Álvaro Villagra y David Santos en los Estudios del Abasto Monsterland y Digisound. Además, esta nueva edición incluye los bonus tracks en vivo Fuego y Nunca quise, ambos registrados en el show de presentación del disco en el Estadio Luna Park de Buenos Aires en diciembre de 2005.

La reedición de Otro día en el planeta tierra es el primero de una serie de lanzamientos impulsados por el sello discográfico para poner en valor la obra de una de la banda.

“Desde el próximo martes a las 00hs, después de 15 años exactamente se lanza nuestro tercer álbum de Estudio remasterizado especialmente para plataformas digitales incluyendo además los bonus track en vivo “Fuego” y “Nunca quise” grabados en el Luna Park que luego serán parte de…. (eso es otra historia)”, escribieron desde el Instagram oficial de la banda unos días antes del lanzamiento.