Por las dificultades que tiene para caminar, el músico sufrió un accidente en el hotel que se hospedaba y tuvo que cancelar un show en Londres.

 Phil Collins fue hospitalizado esta mañana en Londres por un severo golpe en la cabeza. Tuvo que cancelar un show en Londres. El accidente fue consecuencia de la dificultad que tiene el baterista para caminar que le produjo una operación quirúrgica en la espalda. “En medio de la noche fue al baño y resbaló en la habitación de su hotel, golpeándose la cabeza contra una silla. Fue llevado al hospital donde lo suturaron por una severa herida en su cabeza”, dice el comunicado de prensa del músico.

A sus 66 años, el ex Genesis volvió a tocar luego una década sin shows en vivo. Por el accidente suspendió el show de esta noche en Londres y recién volverá a los escenarios este domingo 11 de junio en la ciudad alemana Colonia. Su recital en Hyde Park, Londres, se llevará a cabo el 30 de junio. “Phil envía sus disculpas y agradece a sus fans. Tuvo una excelente semana en sus primeros shows luego de 10 años, no puede agradecer a la gente lo suficiente por su cálida recibida y está emocionado por volver”, completa el mensaje publicado en su Facebook.