“X19X” forma parte de su exitoso tercer álbum de estudio “FERXXO Vol. 1: M.O.R”, lanzado bajo el sello de In-Tu Línea/UMLE

Feid estrenó su video “X19X”, realizado en 360 grados. El video ya está disponible en el canal de YouTube del artista, mientras que el sencillo está disponible en todas las plataformas de música digitales.

El video realizado en 360 grados, 4K, estuvo bajo la dirección de Manuela Villada y se caracteriza por ser en dibujos animados. Se espera que el video se pueda visualizar en dispositivos móviles, navegadores web en computadoras y gafas de realidad virtual.

El videoclip refleja una atmósfera nostálgica en la que los espectadores se pueden sentir parte del video y, además, permite ver los sentimientos que Feid quería plasmar en la canción. Los personajes en sus expresiones, revelan que quieren estar juntos pero no pueden, están incómodos, no se sabe si están bien o han discutido, de cualquier forma, están escuchando su canción.

“Estoy muy emocionado con este video, es una propuesta loca en todos los sentidos, la canción, el mensaje, la interacción y los detalles. Va a ser especial, mientras la gente vea más el video, más detalles van a encontrar, en el tema y el álbum.” expresó Feid.


Feid – X19X