"Si Una Vez" y "Como La Flor" fueron las canciones elegidas por la joven artista mariachi-pop para interpretar por el 25 aniversario del fallecimiento de Selena.

Hace a penas dos semanas, Ingrid Contreras, una de las artistas mexicanas de más crecimiento en este último tiempo, había presentado “Me Voy Amándote”, su último single y cuyo videoclip ya cuenta con más de 262 mil reproducciones en su canal de YouTube. Ahora, la cantante mariachi-pop decidió homenajear a uno de los íconos dentro de la música latina, Selena Quintanilla, con la presentación de un Medley – un popurrí de canciones -.

“Selena marcó a toda una generación y fue una de las que le abrió el camino a las mujeres en la industria de la música latina”, afirmó la artista. Lanzado bajo el sello de Showbusiness, el audio ya está disponible en todas las plataformas de música digitales, mientras que el video ‘en vivo’ en el canal oficial de YouTube de la artista.

El medley, producido por Henry Castro, con Ramón Marchena como productor ejecutivo, se grabó el año pasado para el aniversario No. 25 del fallecimiento de Selena, sin embargo llegó el momento para lanzarlo con la voz e interpretación de Ingrid Contreras. Para Ingrid “…Selena es una de las que le abrió el camino a las mujeres en la música latina, aunque sigue siendo difícil gracias a artistas como ella es que no nos rendimos”, expresó. “Siempre he sido fan de sus canciones, sin embargo cuando crecí pude conocer más de ella y de sus presentaciones en vivo a través de videos. Y, aunque no me he sentido influenciada, siento que Selena marcó a toda una generación con sus outfits tan únicos, por eso podría ser muy probable que muchas de mis presentaciones lleven un poco de ella y eso me encanta”, concluyó. 

Por su parte, el video musical dirigido por  RenéVargas y Omar Cerpa , grabado en Los Ángeles, California, es una presentación en vivo donde Ingrid interpreta con su fuerza interpretativa los temas “Si Una Vez” y “Como la Flor” junto a sus músicos.