Cada viernes se estará publicando un video nuevo de todas las canciones que forman parte de este álbum.

La artista del Regional Mexicano, Ingrid Contreras, continúa escalando con temas como su anterior sencillo “No Mereces Que Te Quiera” y su más reciente colaboración junto a Vicente Fernández Jr. En esta ocasión, sorprende con su álbum Acústico Vol. 1 con sus propias versiones de canciones actuales demostrando su versatilidad musical. Esta producción llega luego del éxito que tuvieron sus anteriores álbumes de covers En Vivo Vol. 1 y En Vivo Vol. 2.

Este trabajo, producido por Ramón Marchena, es un álbum que incluye versiones de temas actuales de artistas tales como Jenni Rivera, David Bisbal, Vanessa Martín, Grupo Firme, Intocable, Cali y el Dandee y Antonio José. Con siete temas en total, este volumen incluye los temas “Dígale” del cantautor español David Bisbal, “A un milímetro de ti” de Antonio José, “Mírame” original por Jenni Rivera, “Sueña de Intocable”, “La Estrategia” de Cali y el Dandee, “Aún no te has ido” de Vanessa Martin, entre otros. Este último se lanza hoy junto al video musical que ya estará disponible en el canal de YouTube de Ingrid. Cada viernes se estará publicando un video nuevo de todas las canciones que forman parte de este álbum.

Haciendo suyo cada uno de estos temas, Ingrid continúa innovando sus raíces musicales con baladas, piano y sonidos muy diferentes a los que tiene acostumbrado a su público, quien ha pedido con ansias el “En Vivo Vol. 3”. “Mis seguidores me han estado pidiendo mucho el Vol. 3, que esperan con mucha emoción y desesperación, es por ello que quise darles otro tipo de contenido parecido pero más acústico para la espera. De igual forma, espero que estas canciones actuales les guste a quien no las conozca y para aquellos que sí, que las disfruten y les haga recordar lindos momentos con mi versión”, expresó Ingrid Contreras, cuya interpretación llega al alma.

Recientemente, colaboró con Vicente Fernández Jr. para grabar el cover de “Me Dediqué a Perderte”. Sus anteriores sencillos “No Mereces Que Te Quiera”, producido por Luciano Luna, y “Me Voy Amándote”,escrito y producido por el “Compositor del Año” de ASCAP, Joss Favela han causado un gran impacto en el público. Sin lugar a dudas, Ingrid Contreras sigue consolidando una carrera sólida en la industria musical.