Recientemente, Ine lanzó canciones más cercanas al pop como "Pandas en Japón", "Ruido" y "Cuántas Veces Más". Además, es parte del proyecto "Gatitas Veganas" junto a Agus Vivo y Chipi Rud en producción.

“Si tu cuerpo se desgarra yo me ocupo de juntarte los pedazos que dejó flotando por ahí”. Esas palabras definen el estribillo de «Pedazos», la nueva canción de Ine Maguire para sus amigos. Se trata de un single indie pop, con producción de Yago Escrivá y Larry Cuffia. El tema se destaca por su impronta festiva y su melodía pegadiza. La batería la grabó Bruno Dante y las guitarras eléctricas Chipi Rud.

«Pedazos» es una oda al amor entre amigos, al compañerismo y aguante que existe entre los vínculos humanos. Es una canción con una producción festiva que te da ganas de bailar cuando la escuchas. El video fue realizado entre amigos bailarines, en una casa en construcción en el barrio Maquinista Savio. Se filmó el domingo más lluvioso del 2021, con los recursos que teníamos a mano: dos celulares, un trípode, algunas luces y muchas ganas de bailar.

La realización y dirección estuvo a cargo de todas personas involucradas. La coreografía, a cargo de Fiorella Suarez y Santiago Morazzo. Y por último en la edición Joji Murtagh de Blond Studio.