“Me da miedo el amor” es el tercer corte de difusión de su álbum ‘Asfalto’.

Indios llega a las pantallas para presentar el videoclip de “Me da miedo el amor”, el tercer corte de difusión para despedir su segundo álbum de estudio Asfalto, editado por PopArt Discos en 2017.

Las imágenes de su nuevo video fueron tomadas en la Ciudad de Buenos Aires y varias localidades del Uruguay, durante el mes de abril. Estas reflejan en blanco y negro, un costado sensible e introspectivo del cantante Joaquín Vitola, el cual deambula por diferentes escenarios y locaciones. El videoclip fue filmado por el director de cine Julián Lona, quién también ha dirigido varios clips de la banda como “Vení”, “Ya pasó” y “Luz azul” en vivo, entre otros.

Hace un mes, los rosarinos lanzaron Auxilio, un EP digital de seis canciones. Con nuevo material, Indios saldrá de gira por México durante mayo, donde también estarán en la versión azteca del Cosquín Rock en Guadalajara. Además, el próximo 18 de mayo se presentarán junto a Babasónicos en el Festival La Nueva Generación, que tiene lugar en la provincia de Córdoba.

Próximas fechas de Indios:

Argentina
Viernes 18 de Mayo, Festival La Nueva Generación junto a Babasónicos (Córdoba)

México
Sábado 9 de Mayo, Cosquin Rock (Guadalajara)
Domingo 10 de Mayo, Auditorio Nacional apertura de ZOÉ (CDMX)
Jueves 14 de Mayo, Foro Indie Rocks (CDMX)
Viernes 15 de Mayo (Zacatecas)
Sábado 16 de Mayo (Querétaro)
Domingo 17 de Mayo (Toluca)
Miércoles 20 de Mayo (Puebla)
Jueves 21 de Mayo (Pachuca)
Sábado 23 de Mayo, Festival Machaca (Monterrey)