Frente a un Teatro Vorterix colmado de gente, Indios presentó oficialmente ‘Besos en la espalda’, su material discográfico más reciente.

El pasado viernes 5 de julio, Indios realizó la presentación oficial de su disco “Besos en la espalda” en el Teatro Vorterix, logrando una gran conexión con su público a través de un show cargado de sensualidad, intimidad, euforia y elegancia. 

Pasadas las 21 horas, la noche comenzó al igual que el álbum, con “Ritmo y percepción” seguida por “Perdiendo la cabeza”, y así se fueron sucediendo e intercalando las nuevas canciones con los clásicos de siempre como “Ya pasó”, “Geografía” y “Jullie”.

Uno de los momentos más emotivos del show fue cuando Joaquín Vitola cantó solo con su guitarra el tema “Dos galaxias”, sin micrófono y con el acompañamiento de las voces del público.

Otro pico de emoción se vivió cuando subió al escenario Goyo de Bandalos Chinos, para interpretar junto a Indios el tema “Tardes de melancolía”. Otra invitada de lujo fue Esmeralda de Aínda Duo, que se destacó aportando su dulce voz en ” Quiero verte”.

El recital se extendió durante dos horas, colmado de momentos únicos que quedarán guardados en la memoria de cada uno de los presentes.