Los productores dieron información del show que llevará nuevamente al cantante a Hipódromo de Tandil.

Luego de un año sin tocar y por primera vez desde que informó que tiene una enfermedad, el Indio Solari volverá a un escenario el próximo 12 de marzo. Será el cuarto recital que da como solista en Tandil y, como cada vez que llegó hasta esa ciudad en su etapa post-Redondos, el show será en el hipódromo de esa ciudad.

A sólo tres días del show, la productora envió un comunicado con la siguiente información:

– La zona vallada permanecerá cerrada desde el viernes 11 a las 18 hasta el domingo 13 a las 2.
-A partir del viernes 11 se abrirán las boleterías para venta y canje de entradas adquiridas por Internet hasta el sábado 12 a las 20.
-No ingresarán personas con pirotecnia y/o elementos cortantes o de riesgo para el público.

“Es nuestra casa. Se pensó en muchos lugares, pero luego por unanimidad se definió Tandil: no es lejos de Buenos Aires y el conurbano, desde donde viaja la mayor cantidad de gente para ver al Indio. Es una ciudad muy bonita, con infraestructura, tiene todo lo necesario”, le dijo a Billboard Julio Sáez, manager del Indio, respecto de la elección del lugar.

Por primera vez para un recital del Indio se habilitó venta de entradas por Internet, un sistema ya probado con éxito −con otra empresa− cuando se exhibió su película el año pasado. “Siempre hubo quejas, con justa razón. Porque hay mucha gente que vive lejos de los centros urbanos en los cuales se comercializan las entradas, entonces para acceder debía viajar mucho o comprar por reventa o a personas no autorizadas”, señaló Sáez.