"No me basta" es una canción que pone a la cordobesa en ruta hacia su noveno álbum de estudio y que llega precedido de su estreno como escritora.
No me basta es una canción que nace en el confinamiento a manos de DVICIO, pero que rápidamente se convierte en una colaboración al pensar en India Martínez. “Con India siempre ha habido una química increíble, nos conocemos hace muchos años y respetamos y admiramos mucho su voz. Nuestro trabajo juntos ha hecho que la canción suba mucho de nivel” explica Andrés.
No me basta es un tema sobre esas relaciones de pareja obligadas de aceptarse como condenadas al fracaso. “El final está escrito y lo mejor es entenderlo: por muy doloroso que sea, es el fin de una historia, no del mundo” sentencia India.
El videoclip de No me basta se centra en una pareja separada por la crisis mundial provocada por un virus: una situación tan triste como auténtica, a la que India Martínez ha querido imprimir unas dosis de ficción. En tales condiciones, cuando el problema al que nos enfrentamos supera nuestra capacidad de hacerle frente, los problemas cotidianos se relativizan, como asumirán los protagonistas del clip.