La artista cordobesa se presentará el 21 de mayo en Buenos Aires, el 22 en Rosario y el 23 en Córdoba para presentar su último trabajo Palmeras. En 2017 se presentó soldout en el Teatro Avenida.

Bajo el marco de su #PalmerasTour, la artista española de 34 años, Jenifer Yésica Martínez – más conocida como India Martínez –, regresa a la Argentina el próximo 21 de mayo para presentar su último y octavo trabajo, Palmeras. El lugar elegido para la presentación será el Teatro Coliseo de Buenos Aires pero, por primera vez, recorrerá el interior del país, más precisamente el Teatro Broadway de Rosario y el Quality Espacio de Córdoba los días 22 y 23 de mayo respectivamente. Las entradas para las tres fechas ya están disponibles en los siguientes links: Buenos Aires: https://www.ticketek.com.ar/india-martinez/teatro-coliseo Rosario: https://www.tuticket.com.ar/861-india-martinez Córdobahttps://qualityespacio.com/india-martinez/

Palmeras, además de ser el título de este octavo trabajo, es el nombre del barrio natal de la artista, situado en la ciudad de Córdoba, España. El material busca mostrar feminidad, fuerza y la mezcla del flamenco y el pop que la caracterizan. “Conmigo” – videoclip que ya cuenta con más de 4 millones de visitas en su canal de YouTube – y “Besos Escondidos” junto al artista puertorriqueño Pedro Capó, son algunos de los tracks presentes.

Su primer álbum, Azulejos de Lunares, grabado con tan sólo 17 años, llevó a India a ser nominada como “Mejor Nuevo Aritsta” en los premios GRAMMY, dónde se presentaría ante el público con una mezcla de boleros, bulerías y tangos. Más tarde lanzaría Despertar, en 2009; Trece Verdades, en 2011; Otras Verdades, en 2012; Camino De La Buena Suerte, en 2013; Dual, en 2014 y su último trabajo hasta ese momento, Te Cuento Un Secreto, en 2016 y con el que cerró su gira con soldout en el Teatro Avenida de Buenos Aires en 2017 – dónde su fan confesa, Tini Stoessel participó como artista invitada -.

No es la primera vez que India entabla relación con la Argentina, tras conocer a Abel Pintos en un concierto de Franco de Vita en España, ambos artistas colaboraron en la emotiva “Corazón Hambriento”, de 2014 – single que lleva más de 141 millones de views en YouTube. Además, compartió con Soledad el escenario del prestigioso Festival de Peñas de Villa María, para interpretar juntas una increíble versión de “Zamba para Olvidar”.