Tras el éxito en la taquilla, el soundtrack logró su máxima marca en 38 años en el Billboard 200.

“Bohemian Rhapsody” de Queen es un clásico desde hace 40 años. Y ahora, le regala un extraño honor al Billboard Hot 100: después del estreno de la biopic homóloga –que retrata la historia de la banda con un enfoque en Freddie Mercury–, la canción reingresó en el chart en el Nº33; también escaló desde el Nº36 al 35 en el Digital Song Sales; regresó al Streaming Songs en el Nº41, por un incremento del 77 por ciento en los streams (13.3 millones de streams), según Nielsen Music.  

Además, el soundtrack de Bohemian Rhapsody saltó del Nº25 al Nº3 en el Billboard 200, siendo esa la marca más alta de la banda en 38 años.

Es la tercera vez que “Bohemian Rhapsody ingresa en el Hot 100 desde 1992 (cada reingreso en una década diferente), cuando se reincorporó al chart por el éxito de otra película, Wayne’s World, y logró el Nº2. Originalmente, el tema había alcanzado solo el Nº9 en 1976.

La película fue un éxito en la taquilla. En sus primeros tres días, recaudó 50 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá. En Argentina, mientras tanto, se quedó con el 51% del público total de los cines y superó el medio millón de espectadores en los primeros once días. Desde el 2 de noviembre podés encontrar el film en todos los cines argentinos.