iLe lanza su single “Donde nadie más respira”. Esta canción viene acompañada por el video oficial dirigido por César Berrios.

iLe explica que “Dónde nadie más respira” se trata de enfrentar a la prepotencia para efectuar el cambio significativo. “Con esta canción espero motivar a que la gente se involucre. Tomar acciones para enfrentar a los que tengan poder y encarar los problemas en la sociedad para progresar de verdad. Es la hora de dar el golpe a los esquemas retorcidos”.

El videoclip que acompaña el lanzamiento del nuevo single ya se encuentra disponible en el canal de Youtube de la artista donde logró acumular más de 69 mil reproducciones.

Esta canción sigue los pasos de su single “En Cantos” junto a Natalia Lafourcade que está nominado al Latin GRAMMY®️ 2020 como Mejor Canción Alternativa: “Esta canción es sobre la curiosidad incontrolable que viene de haber creado a este ‘alguien místico’ que nos hace sentir completa”, comentó iLe. “Un fuerte sentimiento sensorial que nos impulsa hacia la satisfacción de cumplir lo que deseamos”.

iLe – donde nadie más Respira (Official Video)