Recital

IL DIVO Presenta su gira mundial ¨For once in my life: A celebration of Motown¨

Las superestrellas vocales IL Divo (Carlos Marín de España, David Miller de Estados Unidos, Sebastien Izambard de Francia y Urs Buhler de Suiza) presentarán su décimo álbum de estudio, For Once In My Life: A Celebration Of Motown (Decca Gold) el próximo 8 de mayo en el Luna Park.

La colección de celebración de IL Divo de clásicos de Motown incluye su interpretación distintiva de canciones que encabezan las listas como “I’ll Be There” (The Jackson 5), “For Once In My Life” (Stevie Wonder) y “Say You, Say Me” (Lionel Richie). Además, el cuarteto presenta nuevas colaboraciones con el grupo superestrella Boyz II Men (“I’ll Make Love To You”), el legendario Smokey Robinson (“The Tracks Of My Tears”) y la incomparable voz del cantante y compositor Marvin Gaye (“Ain’t No Mountain High Enough”). El álbum de 10 pistas realmente muestra los increíbles talentos vocales del cuarteto mientras rinden homenaje a los artistas legendarios y al sello que ha sido parte del tejido musical de Estados Unidos y el mundo durante más de 60 años.

“Cuando soñamos por primera vez con este álbum, lo más importante para nosotros era asegurarnos de que nuestras interpretaciones respetaran y honraran el atractivo atemporal de las canciones”, declaró el grupo. “Con ese fin, nos aseguramos de que cada nota fuera cantada con el mayor cuidado y fue un privilegio para nosotros agregar nuestro propio sonido vocal único a la historia musical de Motown. Esperamos que los fans disfruten de la música tanto como nosotros disfrutamos grabándola”.

  • 15 May 2022, 21:00
  • Luna Park
  • Av. Eduardo Madero 470, C1106 CABA, CABA, CABA

Más información de en Luna Park

Comprar entradas para en Luna Park

Entradas en Venta a través de Ticket Portal desde $ 5.500 + cargo por servicio acá.

Lista de Precios para en Luna Park
Puntos de Venta habilitados para en Luna Park
Hacé click acá para ver todos los puntos de venta de Tu Entrada

Ubicación

Shows Recomendados

Recomendados