Lo comunicó en un video de Instagram, donde también invitó a la gente a colaborar con los afectados. Además, Jennifer López donó 1 millón de dólares para las víctimas del terremoto en México.

Tras el paso del huracán María por Puerto Rico, Ricky Martin, al igual que muchas otros, perdió el contacto con su familia. El cantante no puede ubicar por ningún medio a uno de sus dos hermanos, pero no especificó si Eric o Daniel.

“Estoy muy preocupado porque no he podido comunicarme con mi hermano, no sabemos dónde está. Estoy seguro de que no soy el único que tiene que lidiar con esta incertidumbre por problemas con las comunicaciones”, dijo el boricua en un video que subió a su cuenta de Instagram.

También incentivó a la gente a donar dinero por las víctimas del huracán, que ya se lo considera como la tormenta más fuerte que pasó por Puerto Rico. Además de Ricky, son varios los artistas latinos que están juntando fondos para los afectados.

Jennifer López donó un millón de dólares a los damnificados por el terremoto en México. Maná destinó 200 mil dólares para las víctimas mexicanas.

 

Please donate. Link in bio. #hurricanemaria youcaring.com/rickymartin

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el