Los Premios MTV EMA 2021 regresarán este año desde Hungría en el Papp László Budapest Sportaréna el domingo 14 de noviembre.

Los MTV EMA brindan a los fans de la música una experiencia única y multiplataforma en la red global de MTV en 180 países. Las novedades del evento se pueden seguir en @MTVEMA en Facebook, Twitter, TikTok e Instagram.

“Con una presencia global que abarca más de 180 países e innumerables culturas, los MTV EMA 2021 serán un increíble momento para cada miembro de nuestra audiencia se reúna para celebrar la música y el poder que tiene para trascender barreras”, dijo Raffaele Annecchino, Presidente y CEO de ViacomCBS Networks Internacional. “Después de un largo periodo, no podría estar más feliz de que los EMA aterrice en Budapest para la que seguramente será una noche extraordinaria que resonará globalmente”.

“✨ ¡Estamos de vuelta bb! ✨ ¡El #MTVEMA 2021 se llevará a cabo EN VIVO desde Budapest, Hungría! 🇭🇺 ¡Celebra la música para TODOS con nosotros el 14 de noviembre! 🎆 Estén atentos para más próximamente 👀”, escribieron desde el Instagram de los premios anunciando la ciudad donde se realizará el evento.