El cuarteto charló con Billboard AR sobre sus comienzos, su presente, el estado de la escena musical contemporánea argentina y lo que se viene en su 2018.

El cuarteto que lidera Julián Baglietto y completan Sebastián Lans (guitarra), Julian López Pisani (bajo) y Tomás Sainz (batería), estrenó las Billboard Sessions, invita Chevrolet Onix. El 2017 de Huevo implicó 7500 kilómetros recorridos, 29 shows, 5 festivales y un segundo álbum de estudio, No todos eren como ti.

En la sesión en vivo que se realizó en una locación secreta, la banda charló con Billboard y presentó dos canciones. “Con Tomi nos conocemos desde bebes básicamente, nuestros padres hacían música juntos”, comentó Baglietto y agregó: “Pero entre todos desde el colegio que tocamos casi”.

Durante el año pasado el cuarteto afianzó su lugar en la escena emergente argentina. “Lo que se generó con la gente que nos viene a ver es muy lindo, nos estimula mucho”, continúa el vocalista. “En nuestro país vemos muy bien a la escena. Tratamos de estar al tanto de lo que sucede. Tenemos bandas amigas con las que hay una admiración mutua. La gente que dice que no hay bandas de rock es porque no van a ver shows. Todos los días toca una banda”, determinó.

El 2018 ya los tuvo en el Baradero Rock y continuará con la presentación de su último álbum. “Aunque ya tenemos entre diez y once maquetas para el próximo disco queremos seguir tocando este por un rato”, contaron.