Una canción para dedicar a ese chico o chica que te gusta, y también invita a sus seguidores a gozar, bailar y cantarla

La canción fue compuesta por Hozwal, Marcianeke y Tunechikido. Los artistas se quieren subir a la cima de las playlist, con el tema “Déjate Llevar”, un tema en el que Hozwal, el artista puertorriqueño, muestra su versatilidad a la hora de sacar música mas comercial a diferencia de lo que tiene acostumbrado a sus fans.

Con esta canción, los tres artistas quieren seguir deleitando a sus fanáticos, y esta vez con una canción mas comercial, en la que se cuenta como se le pide a una persona que se deje llevar por sus sentimientos e instintos y que no le haga tanto caso a la mente. “Déjate Llevar” ya está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que su video.

Hozwal después de sus lanzamientos” X-Ley” y “Hundreds Remix”, junto a sus colegas y super estrellas del género urbano Arcángel, De La Ghetto, Luar La L y Yovng Chimi, con el que fue tendencia número uno en su isla natal, obteniendo más de seis millones de reproducciones en menos de un mes con los dos temas.

Con esta evolución en su proyecto musical, Hozwal busca dar un paso más en la internacionalización de su talento y afianzar su posición de liderazgo entre los integrantes de la nueva generación de la música urbana en el mercado nacional e internacional.