Los 100 días de cuarentena serán celebrados puertas adentro bailando en la Fiesta BRESH desde casa, a través de Instagram Live.

Los últimos años, la “BRESH” logró consolidarse como la fiesta más popular de Argentina. Esta cuarentena, tuvo que adaptarse. Tal es así que este sábado 27 de junio volverá a su formato original de cuarentena: “BRESH en casita”

Luego de una edición especial desde Niceto bajo el nombre “BRESH tv” -gracias a la aprobación del protocolo para el sector de la música sin público- el aumento de casos de coronavirus en el país impone que se vuelva a la modalidad de transmisión desde las casas de los DJ´s. 

La BRESH nació de un grupo de amigos y amigas en 2016 con la misión de armar un nuevo tipo salida nocturna con los valores de las nuevas generaciones. Su idea era promover un ambiente de libertad colectiva guiado por la música que la marcó durante toda la vida. Creció y se volvió un lugar de encuentro para artistas, raperos, influencers, actores y personalidades destacadas de la nueva generación a lo largo y lo ancho del país, y también se extendió a otros países como Uruguay y Ecuador.

La BRESH se adaptó a la cuarentena y realizó diez ediciones virtuales con acceso libre y gratuito a través de transmisiones en vivo por IG desde las casas de los DJ´s, logrando una audiencia de aproximadamente 850 mil visualizaciones con un pico de 83 mil vistas en simultáneo. Así, se colocó rápidamente en el puesto 1 en tendencias en Argentina de Twitter y se consagró como la fiesta más popular del país, la más importante en formato digital. 

El 20 de junio se realizó la “BRESH tv”, con transmisión HD y multicámara desde Niceto Club (CABA). Esta modalidad ofreció además la opción de acceder a través de PassLine para disfrutar sin cortes, a pantalla completa -horizontal- y con más cámaras aún.
Los comentarios dentro del vivo se llenan de jóvenes que comparten cómo van viviendo la fiesta desde sus respectivas casas. Entre ellxs, algunas figuras destacadas como Tini Stoessel, Lali Espósito, Jimena Barón, Nicki Nicole, Wos, Kevsho, Nico Vázquez, Cazzu, Gimena Accardi, Angela Torres, Ofelia Fernández, Santi Maratea, Valen Madanes, Lizardo Ponce, Ramiro Bueno, Caro Domenech, PedritoVm, Maia Reficco, Nati Jota y Mica Suarez.