De la mano de DG Entertainment, los irlandeses vienen a la Argentina para celebrar los 30 años de 'The Joshua Tree', mientras que Noel Gallagher's High Flying Birds abrirá los shows de México y Sudamérica.

The Joshua Tree Tour de U2, que celebra el 30° aniversario del quinto álbum de la banda, pasará por la Argentina el 10 de octubre en el Estadio Único de La Plata. Pero los irlandeses no vendrán solos: en México y Sudamérica, Noel Gallagher’s High Flying Birds fue la banda confirmada para abrir los shows. Las entradas estarán disponibles a partir de hoy, 15 de junio, a las 20:00 p.m. a través de Ticketek. Mientras tanto, se puede ir haciendo la fila virtual en la página.

Recientemente, el 2 de junio, Interscope Records lanzó una edición aniversario de The Joshua Tree. Junto con el álbum de 11 tracks, la edición de lujo incluye una grabación en vivo del concierto de The Joshua Tree Tour 1987 en el Madison Square Garden, rarezas y lados B de las sesiones originales de la grabación del álbum como así también remixes del 2017 de Daniel Lanois, St. Francis Hotel, Jacknife Lee, Steve Lillywhite y Flood; además, un libro de tapa dura de 84 páginas con fotografías personales inéditas, capturadas por The Edge, durante la sesión original de fotos de Mojave Desert en 1986. The Joshua Tree fue producido por Brian Eno y Daniel Lanois.