El festival de música, arte y conciencia se transmitirá en vivo y en simultáneo desde Mendoza, Córdoba, Bariloche y Buenos Aires para recibir el eclipse más importante de los próximos 20 años.

Cuatro provincias hermanadas, un festival y un eclipse que no se volverá a repetir en 20 años. Todo eso y más se llevará a cabo el 14 de diciembre desde las 12 del mediodía en AURORA ECLIPSE, el festival de música, arte y conciencia que unirá durante 8 horas en vivo y en simultáneo a Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Río Negro para dar bienvenida al eclipse solar total que se verá en Argentina, Perú, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Chile y Brasil.

Con entrada gratuita, el festival contará con cuatro escenarios, uno en cada provincia: la Cordillera de los Andes en Mendoza, los bosques de Bariloche, el Cerro de las rosas en Córdoba y la Ciudad de Buenos Aires.
Además de mostrar en simultáneo los alucinantes paisajes de nuestra Argentina, en vivo, en directo y desde la comodidad del sillón de tu hogar, en AURORA ECLIPSE se desarrollarán múltiples actividades culturales para visibilizar las problemáticas actuales que estamos viviendo como humanidad, a partir de charlas dictadas por artistas, catedráticos, científicos, representantes de los Pueblos Originarios y diferentes referentes de los Derechos Humanos y el Cuidado del Medio Ambiente, los cuales serán musicalizados por shows y sets en vivo.

El festival busca esperar y recibir la llegada del eclipse total solar que se verá ese mismo día en el país (que en algunos puntos como en Bariloche se podrá ver al 95%). Un fenómeno que no podremos volver a ver dentro de los próximos 20 años y que con AURORA ECLIPSE se podrá disfrutar desde la pantalla del celular.

Además, con el fin de apoyar el trabajo de pequeños y medianos emprendedores y promover la reactivación económica de este sector frente a las adversidades pandémicas, para esta edición el festival sumó una tienda online en Aurora, donde artistas y emprendedores podrán comercializar su trabajo, sin costo alguno y de forma directa, con los visitantes del evento.