El single nació del aislamiento de la cuarentena y fue producida en distintos estudios de los Estados Unidos, pero une a la banda en una canción sobre el amor y el mensaje de que todos somos uno y estamos juntos en esta batalla. Entre otras personalidades, el ex Guns N Roses Matt Sorum se sumó en la batería.

Se trata del último lanzamiento del trío californiano conformado por Rocco Gardner, J Bowman y Kelly Halloran. Una vez más, la banda reune un lineup de estrellas, amigos y fanáticos para crear un video que presenta a distintas personalidades del mundo, entre ellos Travis Rice, Carrot Top, Marian Goodell y Natalie Martínez.

La canción resulta de un trabajo colaborativo de amigos: el productor Dallas Austin, junto con Eric Zayne y Matt Sorum, quien también aparece en la batería. Con ‘We Are All One’, la banda buscó dar a sus fans un motivo concreto para relacionarse y conectarse.

La banda que debutó en 2018 con su álbum “Hope In Grace” tiene un vínculo muy fuerte con artistas como Bob Moses, The Arctic Monkeys, Paolo Nutini, Peaches, Jan Blomqvist , gracias a los estudios que Rocco montó en medio del desierto californiano muy cerca de Joshua Tree. El lugar es conocido por albergar músicos durante los fines de semana del festival Coachella y uno de sus principales atractivos son las casas rodantes donde se puede dormir debajo de un cielo completamente estrellado.

Desde Rancho V, ubicado específicamente en las cercanías de Pioneertown e Indio, Gardner destaca: “Este es el lugar ideal para estar ahora. Hemos estado viviendo como un circo, pero de los buenos. Creemos que estaremos aquí al menos un mes más. Por suerte hay grandes Dj´s y músicos y tenemos el estudio que ya conocen”.

Los eventos y planes adicionales en torno a su último lanzamiento en Las Vegas están a la espera. Habrá más por venir en los próximos meses a medida que la ciudad se reabre gradualmente, retomando donde lo dejaron con su llamado a “¡Muéstranos el camino a Las Vegas! “.

Rocco Gardner, cantante principal del grupo de Pioneertown, expresó el significado del último lanzamiento: “Queríamos compartir nuestra experiencia común: cuidar a la familia y los negocios, luego a nosotros mismos, y luego llegar a personas que no conocemos personalmente pero que están involucradas en nuestros procesos creativos. Digo nuestro, porque, mientras estamos sentados en un rancho en el desierto, seguimos siendo un colectivo de creativos y artistas, productores, ingenieros, músicos, todos somos uno“.