"La Jeepeta" logró el puesto número uno luego de que "Tusa" lo haya mantenido por 25 semanas y Rauw Alejandro se mantiene como el único artista con dos singles dentro del Top 10.

El productor de 21 años Bizarrap logró ingresar nuevamente al Billboard Argentina Hot 100 gracias a su colaboración con Lit Killah en “Flexin’ ” y a su “Zaramay: Bzrp Music Session, Vol 31”, junto al rapero Zaramay. “Flexin’ “, además, logró el Hot Shot Debut de la semana debido a su ingreso en el puesto 17 del chart. Actualmente, “Biza” cuenta con tres de sus producciones dentro del chart, siendo su “C.R.O: Bzrp Music Session, Vol. 29” la última presente en el puesto 84.

Mientras tanto, “La Jeepeta”, de Nio García, Brray y Juanka ocupó el lugar de “Tusa” como número uno del ranking luego de 25 semanas consecutivas. El single, publicado hace dos meses, cuenta con más de 165 millones de reproducciones en el canal de YouTube de Flow La Movie y ya suma 10 semanas en el Hot 100 Argentina.

El panameño Sech sigue firme en el tercer puesto con “Relación”; “Porfa” de Justin Quiles & Feid dice presente en el escalón número cuatro y Camilo completa el top 5 con “Favorito”, single que ya suma 14 semanas en el ranking. El top 10 es finalizado con “Yo Perreo Sola”, de Bad Bunny; “Elegí”, de Rauw Alejandro,Dalex & Lenny Tavarez Feat. Dimelo Flow; “Dance Monkey”, de Tones and I; Rauw Alejandro nuevamente con “Tattoo” – hecho que lo convierte en el único artista con dos tracks dentro del top 10 – y “Say So”, de la norteamericana Doja Cat.

Jay Wheeler & Myke Towers con “La Curiosidad” en el puesto 90 y StaySolidRocky con “Party Girl” en el 99 cierran el resto de ingresos de la semana del 12 de julio.