El proyecto solista Holms se encuentra en plena mutación creativa con este lanzamiento junto al guitarrista de Todo Aparenta Normal, Luca Albano. La letra es una construcción originada en las redes sociales.

“Super-Vivencia” es lo nuevo de Holms, esta vez junto a Luca Albano. El lanzamiento relata una realidad que muchos hoy están viviendo, pero recuerda que a pesar de todo, aún se puede brillar en este mundo lleno de incertidumbre.

“En plena cuarentena decidí –a través de una encuesta vía Instagram– pedirles a cada uno de ustedes –refiriéndose a sus fans– que me dijeran sensaciones y pensamientos que estaban sintiendo. Así nació “SÚPER-VIVENCIA”, cuya letra fue realizada de manera cooperativa junto a todos los que fueron parte de este flash enviando sus frases”, cuenta Camil sobre la experiencia que realizó junto a sus seguidores.

Camila Sánchez , front woman neuquina comenzó a indagar en el mundo de la música desde muy pequeña con el piano y la guitarra, luego de adolescente profundizaría su gran amor por la música al recibir su primer bajo a sus 15 años. A sus 24 años, decide trasladarse a la capital de la cultura latinoamericana –C.A.B.A– para expandir sus horizontes y estudiar producción musical. Fue bajista de las Led Ladies, The Nenas, Jimmy Rip, Julian Serrano y actualmente es bajista de Ciro Fogliatta (Los Gatos). Además la artista resultó ser la ganadora de l a 7° Edición de la Pre Confluencia 2019 –Fiesta Confluencia de Neuquén donde compartió escenario con Duki, Cazzu, Los Ratones Paranoicos, Ciro y los Persas y Sebastián Yatra.

Sus grandes referentes que influencian e inspiran sus composiciones son Massive Attack, Portishead, Air, Radiohead y The XX.