Aloe Blacc, cantante, compositor, productor y activista comparte "Hold On Tight", el tercer single adelanto de su próximo álbum “All Love Everything” que se lanzará el 2 de octubre a través del sello BMG.

Hold On Tight” es un himno inspirador que fomenta la vulnerabilidad y la apertura con Aloe sobre voces de fondo vigorizantes y llenas de coros y tambores rítmicos que le recuerdan al oyente: “Cuando tengas ganas de llorar, déjalo salir, solo recuerda que el sol esta brillando detrás de las nubes, no pasará mucho tiempo hasta que tu dolor desaparezca”.

All Love Everything” será el primer álbum de Aloe desde “Lift Your Spirit” de 2014. Este nuevo álbum fue creado a través de la mirada de Aloe como hombre de familia y también es la primera colección de material del cantautor escrito como padre, un viaje que ha ampliado su ya sentida paleta artística.

Aloe Blacc ha estado trabajando activamente por la reforma policial educándose e informando a sus fans. Aloe ha tenido numerosas conversaciones con legisladores, ex policías, abogados de derechos civiles y más para impulsar un cambio legislativo.

Aloe Blacc – Hold On Tight (Official Lyrics Video)