Después de lanzar su EP “Café Society”, el artista español llega con su segundo single en castellano.

Hey Kid – el proyecto de Santi Vancells – llega con una nueva canción. En palabras del comunicado, “Qué tal te va??” recuerda lo importante que es, el poder decir las cosas claras, y también saber cuales son las cosas que nos importan. No correr cuando hay algo que te asusta y no asustarse cuando hay algo importante que decir”.

“Esta canción va directamente dedicada a mi abuela, que nos dejó este mes de agosto. Ella no faltó a ni un solo concierto, era la primera en promocionar mi música y escucharme, ¡mi fan número 1 vamos! Esta será la primera canción que no va a poder escuchar, aunque sé que allí donde esté, lo hará.”, revela el artista.

La canción narra una historia ficticia entre dos personas, donde una de ellas decide irse para buscar lo que él cree que le hará feliz, pero realmente lo que le hacía feliz era estar con la otra persona. Finalmente, se arrepiente de haberse ido.

El conjunto de los singles formará una pequeña historia en la que aparecerán los mismos personajes, y cada canción narrará un cuento. Esta canción ha sido escrita y compuesta por el mismo artista y producida en La Kate Studios, un estudio creado por la banda catalana The Tyets, en Mataró, Barcelona. El artista también contó con la colaboración y producción de Xavi Coca, Oriol de Ramon, Jaume Quillez, Juan Galan y Pau Ruz. La portada fue diseñada por Borja Suqué – quien también diseñó las portadas de singles anteriores como “L’Aventure Ensemble” y “Los cuentos siempre cuentan la verdad” –