El artista barcelonés llega con el segundo adelanto de su primer álbum: "Café Society".

Luego de dar un primer puñetazo con “Cherry Pie”, Hey Kid – el alter ego de Santiago Vancells – musicaliza el comienzo del año con “Carrots”. El single narra la historia de uno de los días más felices que tuvo con su ex novia y a su vez imagina lo increíble que sería volver con ella.

El artista cuenta que imaginó la canción en el momento en el que ella terminó la relación, pero la idea nunca llegó a salir hasta hace unos meses, cuando la escribió en su libreta.

El cantautor barcelonés de 23 años se interesó por la música a partir de su pasión por la poesía. Aprendió a tocar la guitarra española de forma autodidacta y luego probó con la guitarra eléctrica para experimentar y descubrir sonidos nuevos. Entre sus referentes, Hey Kid señala a artistas como Rex Orange County, Parcels, Boy Pablo, The Beatles, David Bowie.

Su pasión abrió paso a un proyecto que ya lleva más de un año: Hey Kid trabaja junto al productor español Carlos Dueñas en Arctic Wave Studio, un estudio situado en Barcelona. Sus canciones corresponden con el indie rock y el dream pop, sustentadas en una producción indie.

Este año, dará a conocer Café Society, un álbum de ocho canciones, que combina diferentes géneros e idiomas, como el inglés, francés o español.