El single formará parte del próximo álbum de Poncho, , el trío formado por Fabián Picciano, Javier Zuker y Leandro Lopatin.

El “Maestro” Hernán Cattáneo volvió luego de su presentación de SunsetStream en Aeroparque para presentar el remix de la canción “Sola Por La Ciudad”, de Poncho ft. Karina Vismara. Esta nueva versión fue realizada junto a Soundexile – grupo musical que ya trabajó con el Dj argentino en múltiples ocasiones previas -.  El single formará parte del nuevo disco de Poncho, el trío formado por Fabián Picciano, Javier Zuker y Leandro Lopatin.

“Desde hace tiempo tenia muchas ganas de hacer un remix para mi amigo Javier Zuker y cada vez que escuchaba las nuevas canciones de Poncho buscaba alguna que me llamara la atención como para hacer una versión mas cercana al estilo de sonido que pongo en mis sets” afirmó Hernán. Hacé clik ACÁ para escuchar el nuevo remix.

Cuando escuche Sola por la Ciudad me gusto muchísimo y no lo dude un minuto ya que, si bien la versión original es excelente, así como esta, había una buena oportunidad de aprovechar el gran vocal de Karina y cambiarle el groove hacia algo mas progresivo”, completa el ganador al mejor DJ del Género en 2018 y Premio Gardel 2020 a Mejor Álbum de Música Electrónica.

Con respecto a Karina Vismara, en 2019 editó Selva, su segundo álbum de estudio, grabado en El Pie Recording Studios de Buenos Aires y masterizado en Chicago por Carl Saff. Junto a su banda lo han llevado por los escenarios de La Bienal, Ciudad Emergente y Fardo Fest, y en el verano de 2020 al Festival Cuero (Sierra de los Padres) y Cosquín Rock (Córdoba).