Las entradas estuvieron agotadas semanas antes de la presentación el pasado sábado 29 de febrero. Siete horas de set, estructuras circulares y pantallas gigantes fueron las encargadas de recrear la experiencia Sunsetstrip de la forma más realista.

Siete horas de set son las que presentó Hernán Cattáneo – el dos veces elegido mejor DJ del mundo en su género, Progressive House –, en esta segunda edición de Sunsetstrip 2020. 16 mil personas estuvieron presentes en el Campo Argentino de Polo el pasado sábado 29 de febrero para disfrutar de una experiencia que, según el propio artista, “invita a desconectarse, y pone en contacto con el origen, con la naturaleza y lo que realmente importa: disfrutar”.

Bajo la producción de Buena Productora, el espectáctulo se llevó a cabo con estructuras semicirculares y pantallas gigantes para intentar reflejar de la forma más realista posible el concepto de Sunsetstrip. Además, dentro del predio se podía disfrutar de un sector de Gastronomía Gourmet, un Relax Point y el #SunsetLook para que todo el público pudiera distenderse en cualquier momento de la presentación.

Este es el segundo año en el que Sunsestrip dice presente. Creado en 2019 para rendir tributo a la energía, la luz y el atardecer, Hernán Cattáneo ya se presentó en Buenos Aires en dos ocasiones y en Punta del Este el pasado enero, con la particularidad de haber agotado las localidades semanas antes de todas sus presentaciones.

Buena Productora organizó las presentaciones bajo estrictos controles de seguridad y prevención y el volumen sonoro se mantuvo según lo establecido por las normas de APRA, permitiendo así el máximo disfrute para todos los asistentes. Su próximo espectáculo será el viernes 20 de marzo en el TreeHouse de Miami, donde presentará SudBeat.