La Cruz Roja Argentina duplicó las donaciones durante el set del DJ argentino. Cerró con la versión de "Heroes" de Depeche Mode y "A Lovely Day" en homenaje a Bill Withers, fallecido un día antes del evento.

Luego de su última presentación en vivo en el Campo Argentino de Polo ante más de 16 mil personas el 29 de febrero, el DJ argentino Hernán Cattáneo – dos veces nombrado mejor DJ del mundo en su género por DJ Awards de Ibiza – brindó un espectáculo el pasado sábado cuatro de abril vía streaming para colaborar en la causa contra el Covid-19 junto a Cruz Roja Argentina y la ONG Cooperativa de Acción Social (COAS).

El Dj de 55 años realizó una versión casera de su famoso Sunsetstrip – el cual ya presentó en Punta del Este y en Buenos Aires por duplicado a principios de este año -. Hernán logró más de un millón de reproducciones totales en vivo durante las cinco horas que duró el set. El broche final lo dio con la versión de “Heroes” de Depeche Mode y “A Lovely Day” en homenaje a Bill Withers, fallecido un día antes del evento.

En 2018 ganó el premio a mejor Dj en el género otorgado por DJ Awards de Ibiza, entre otras cosas por sus 30 años de Djing, 11 álbumes, 30 singles y 50 remixes. Además, se convirtió en el primer residente sudamericano de la marca global Cream lo que lo llevó a ganar residencias en Cream en Ibiza y Liverpool y Pacha en Buenos Aires e Ibiza.

Como último trabajo, en el mes de Agosto 2019, Hernán presentó Sunsetstrip, El Álbum, editado a través de Balance. El disco presentado en una edición doble, lleva al oyente a diferentes estadíos, cada uno con sus ritmos y sonoridades. La primera más lenta, más suave, y la segunda irá aumentando sus niveles, asemejándose a los volúmenes que suelen escucharse dentro de los clubs de música electrónica.