El DJ argentino musicalizó el atardecer del 02 de Enero en La Susana, Punta del Este, en la que fue la perfecta antesala al show en Buenos Aires.

En 2019, Hernán Cattáneo creo la experiencia Sunsetstrip, en propias palabras del artista, para rendir culto a la energía, la luz y la vibración que irradia el atardecer. El Campo Argentino de Polo fue el lugar elegido para presentar su creación ante más de 13 mil personas y este año, La Susana, en Punta del Este, fue la primera parada antes de su vuelta a Palermo el 29 de febrero.

Recordemos que Hernán, “El Maestro”, viene de ganar por segundo año consecutivo el premio a Mejor DJ Del Mundo en su género otorgado por DJ Awards de Ibiza, y de presentar en el mes de agosto “Sunsetstrip, el álbum” editado a través de Balance. El disco fue presentado en una edición doble, la primera más lenta y suave, mientras que la segunda irá aumentando sus niveles, asemejándose a los volúmenes que suelen escucharse dentro de los clubs de música electrónica.

“Es un álbum basado en los espectáculos que he estado haciendo durante años en lugares como Woodstock 69 en los Países Bajos, la Big Playa en Burning Man, fiestas en barco en todo el mundo y recientemente en Punta del Este en Uruguay, junto con el Campo de Polo en Buenos Aires, Argentina. Este tipo de espectáculos son una gran parte de mi agenda cada año, y hacer este álbum con Balance es una gran oportunidad para mostrar de qué se tratan”, relata Hernán.

Compra acá las entradas de su regreso a Buenos Aires: ticketek.com.ar