Hernán Cattáneo vuelve con su SunsetStream, y anuncia la versión “Eclipse Edition” para el próximo 14 de diciembre a las 11.30 hs arg desde Bariloche, Argentina, la mejor ubicación donde se podrá observar el Eclipse total de Sol.

Tras haber realizado seis ediciones de SunsetsTrip; 2 en Buenos Aires en el Campo Argentino de Polo, 2 en Punta del Este, un Home Edition desde su casa, y su última presentación desde el Aeroparque Jorge Newbery en en Buenos Aires, Hernán Cattáneo redobla la apuesta y junto a Bariloche Argentina, suma su música a uno de los fenómenos naturales más espectaculares.

SunsetStream “Eclipse Edition” será transmitido totalmente en vivo desde el Hotel LLAO LLAO y para todo el mundo a través de www.sunsetstream.com y las redes de Hernán Cattáneo con el apoyo de Bariloche Argentina, Visit Argentina y Ford-Nueva Kuga Híbrida.

Hernán Cattáneo viene de una gran repercusión por ser el primero en llevar la música electrónica al Teatro Colón con una serie de cuatro funciones agotadas y con las ediciones de Sunsetstrip 2019/2020 en Punta del Este y Buenos Aires. Tras girar por el mundo entero, recibió por segundo año consecutivo el premio a Mejor DJ del mundo en su género.