El proclamado en su género por segundo año consecutivo "Mejor Dj Del Mundo" vuelve al Campo Argentino de Polo este 29 de febrero. Un set exclusivo de siete horas será el preparado por Hernán para el evento.

Luego de haber comenzado el año 2020 con Sunsetstrip Punta del Este, Herán Cattáneo llega al Campo Argentino de Polo este 29 de febrero para redoblar la apuesta con un set de siete horas – desde las 17:00 hasta las 00:00 – y que los amantes de la música electrónica puedan disfrutar de la creación del dos veces proclamado en su género “Mejor DJ del Mundo“.

Sunsetstrip nació en 2019 para rendir tributo a la energía, la luz y la vibración que irradia el atardecer. Donde todo, desde la puesta en escena, hasta la música, se transformará en un movimiento cultural. Un espacio distinto, donde la música de Hernán Cattáneo nos invita a desconectar y nos pone en contacto con el origen, con la naturaleza y lo que realmente importa: disfrutar.

En 2018 ganó el premio a mejor Dj en el género otorgado por DJ Awards de Ibiza, entre otras cosas por sus 30 años de Djing, 11 álbumes, 30 singles y 50 remixes. Además, se convirtió en el primer residente sudamericano de la marca global Cream lo que lo llevó a ganar residencias en Cream en Ibiza y Liverpool y Pacha en Buenos Aires e Ibiza.

Como último trabajo, en el mes de Agosto 2019, Hernán presentó Sunsetstrip, El Álbum, editado a través de Balance. El disco presentado en una edición doble, lleva al oyente a diferentes estadíos, cada uno con sus ritmos y sonoridades. La primera más lenta, más suave, y la segunda irá aumentando sus niveles, asemejándose a los volúmenes que suelen escucharse dentro de los clubs de música electrónica.