El eventos se llevará a cabo los días 18 y 19 de septiembre y las entradas estarán a la venta a partir de hoy, lunes 23 de agosto, a las 13hs en Ticketek.com.ar

Luego de presentar su libro, El Sueño del Dj y lanzar el documental de Netflix, Connected, Hernán Cattáneo vuelve a escena para anuncia su llegada al Teatro Gran Rex con el espectáculo “Future Memories” – un concierto de música electrónica en vivo con producciones originales de Cattáneo junto a Soundexile -. El show se llevará a cabo los días 18 y 19 de septiembre en el Teatro Gran Rex y las localidades estarán a la venta a partir de hoy a las 13hs a través de ticketek www.ticketek.com.ar y en la boletería del teatro Gran Rex (sin service charge).

“El Sueño del Dj” es un relato en primera persona que abarca la vida de Hernán desde su infancia, y un ejemplo de cómo su pasión por compartir música y cumplir sus sueños lo llevaron hasta convertirse en uno de los protagonistas de la élite global de Djs. El libro publicado a través de Editorial Planeta se encontró en el top 10 de libros más vendidos de Argentina.

El estreno del documental “Connected” a través de Netflix relató el detrás de escena de sus conciertos sinfónicos en el Teatro Colón, lo que marcó un hecho histórico para la música electrónica argentina.