SunsetStream “Eclipse Edition” tuvo lugar el pasado 14 de Diciembre, desde el Hotel LLAO LLAO en Bariloche, Argentina, una gran ubicación para observar el Eclipse total de Sol.

SunsetStream “Eclipse Edition” fue transmitido a través de www.sunsetstream.com y las redes de Hernán Cattáneo con el apoyo de Bariloche Argentina, Visit Argentina y Ford-Nueva Kuga Híbrida. El Show por streaming tuvo un alcance en vivo de más de 500.000 reproducciones y se podrá seguir disfrutando desde la web oficial.

Tras haber realizando con gran repercusión seis ediciones de Hernán Cattáneo SunsetsTrip; 2 en Buenos Aires en el Campo Argentino de Polo, 2 en Punta del Este, un Home Edition desde su casa, y su última presentación desde el Aeroparque Jorge Newbery en Buenos Aires, Hernán Cattáneo volvió a dar un show atractivo, no solo por el set list seleccionado, sino por su originalidad.

Hernán Cattáneo viene de una repercusión por ser el primero en llevar la música electrónica al Teatro Colón con una serie de cuatro funciones agotadas y con las ediciones de Sunsetstrip 2019/2020 en Punta del Este y Buenos Aires. Tras girar por el mundo entero, recibió por segundo año consecutivo el premio a Mejor DJ del mundo en su género.

“🌖 Ya está disponible el set completo de Sunsetstream Eclipse Edition desde Bariloche 🌔 Lo podes escuchar en soundcloud.com/hernancattaneo”, escribió el artista en su Instagram.